NUESTRA HISTORIA

Nacimos en el año 2006, en uno de los momentos más difíciles y complicados de la economía mundial. Pero gracias al esfuerzo y orientación de la dirección, a la fidelidad y profesionalidad de nuestro equipo y, sobre todo, a nuestra pasión por lo que hacemos, hemos conseguido superar todas las adversidades que nos hemos ido encontrando por el camino hasta consolidarnos firmemente en el sector del metal.

Nos dedicamos a la fabricación de maquinaria industrial y al montaje y mantenimiento de instalaciones industriales. Pero lo hacemos de una forma diferente a como lo hacen el resto de empresas del sector, ya que vamos creciendo según las necesidades de nuestros clientes y avanzando en nuestras propuestas principales, procesos e innovación, campos que son nuestro futuro.

Aplicamos nuestros conocimientos técnicos, científicos y tecnológicos en cada proyecto, mejorando así nuestra cadena de procesos y tratando de lograr la innovación, la invención, el desarrollo y el perfeccionamiento de nuestras técnicas, sistemas y metodologías con el objetivo de ofrecer un producto o servicio que cumpla con todas las garantías de seguridad y calidad y satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA FILOSOFÍA

Ponemos a disposición de las empresas nuestra capacidad para desarrollar y transformar la innovación tecnológica en productos y servicios de calidad y de alto valor empresarial, gracias a unas modernas instalaciones y a un equipo humano formado por profesionales de primer nivel. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones efectivas y rentables para conseguir resultados que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa, pero nos definimos como una familia y siempre buscamos la máxima eficiencia en nuestros procesos, apostando por la investigación y la innovación, fomentando el cuidado del medio ambiente y velando por la seguridad en todo lo que hacemos.

NUESTROS VALORES

Nuestra pasión, nuestra dedicación exclusiva y nuestro saber hacer están fundamentados en nuestros valores:

Honradez

Somos honestos con nuestro trabajo y con nuestras capacidades y tratamos de solventar las limitaciones a medida que nuestros clientes nos ayudan a crecer.

Confianza

Nos preocupamos por los problemas de nuestros clientes como si fueran nuestros y tratamos de encontrar la mejor solución a base de talento, esfuerzo y dedicación.

Profesionalidad

Contamos con las mejores instalaciones y equipo técnico y humano para tratar de lograr la eficacia y eficiencia de todos nuestros procesos y ofrecer siempre el mejor producto.

Innovación

Investigamos, diseñamos, fabricamos e instalamos los productos más avanzados del mercado, fomentando el trabajo en equipo, del cual obtenemos todos nuestros éxitos.

Compromiso

Trabajamos buscando altos estándares de calidad, bajo estrictas condiciones de seguridad y siendo responsables con el medio ambiente y el entorno.

NUESTRAS INSTALACIONES

En DERIMET contamos con 5000 m2 de instalaciones que están preparadas para dar servicio inmediato a nuestros clientes, ya que disponemos de las técnicas y el know-how adecuados para ofrecer los productos más novedosos y desarrollar soluciones eficaces y rentables.

La oficina técnica es donde comienza todo. Disponemos de los últimos avances informáticos, tanto en hardware como en software, para que nuestros técnicos puedan aplicar la ingeniería de detalle o el estudio y desarrollo de cada proyecto realizando un diseño a escala en 3D.

Después, el proyecto llega al taller, donde disponemos de maquinaria de última generación: torno, plegadora, guillotina, rodillo, equipos de soldadura y oxicorte, puente de grúa, etc. así como del mejor equipamiento y herramienta de mano apropiada para la fabricación y montaje.

Además, contamos también con unas modernas oficinas de administración, salas de reuniones y un amplio parking para clientes y proveedores.

EL EQUIPO HUMANO

Nos caracterizamos por la búsqueda constante de la excelencia y de la mejora continua, tanto a nivel técnico como tecnológico. Pero también somos conscientes de que es necesario contar con profesionales con experiencia, capacidad e iniciativa.